El procedimiento se llevó a cabo en la intersección de las calles Álvarez Prado y San Pablo del barrio Cuyaya, en circunstancia que una mujer de 64 años acudió al llamado de la puerta de su domicilio y darse con la ingrata sorpresa que al abrir la misma un joven se le abalanzó arrojando golpes de puño, con la aparente intención de ingresar y cometer un hecho delictivo.
Ante la desagradable situación la mujer a los gritos solicitó ayuda al resto de los integrantes de la familia que se encontraban en el interior de la vivienda, es así que acudieron en su auxilio el esposo y uno de los hijos, los que lograron reducir al agresor, para dar inmediata participación de lo sucedido al sistema 911, quienes alertaron al personal de mencionado cuerpo especial para que verifiquen la situación.
También solicitó la presencia del SAME ya que la víctima presentaba golpes y con ataques de nervios que derivaron del mal momento vivido, siendo trasladada hasta el nosocomio local para una mejor atención.
Posteriormente y una vez en el lugar el personal policial procedió a la demora del agresor y previo a una requisa personal, fue trasladado hasta la comisaria seccional 4ª donde quedó alojado a disposición de la fiscalía de Investigación de turno.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.