San Salvador. 

Sin medidas sanitarias: multaron a tres comercios jujeños

Tras inspeccionar los tres locales gastronómicos, se constató que había bailes, superaban la capacidad máxima del lugar y no se respetaba el distanciamiento.

Tras diferentes operativos de control policial que se desarrollaron durante el fin de semana, se infraccionó a tres comercios de la capital jujeña por violar las medidas para prevenir la propagación del Covid-19. Se constató que en estos lugares había bailes, superaban la capacidad máxima del lugar y no se respetaba el distanciamiento.

Según informaron desde el Gobierno de la Provincia, este fin de semana se fortalecieron los controles para dar cumplimiento a las medidas sanitarias, en tal sentido se labraron actas de infracción a tres resto pub, uno en el Barrio Alto Comedero, otro en Barrio Huaico y tercero ubicado en Avenida Almirante Brown.

Tras inspeccionar los locales gastronómicos, se constató que las personas bailaban, se superaba la capacidad máxima del lugar, no se respetaba el distanciamiento y presentaban irregularidades sobre las medidas de bioseguridad.

Por tal motivo, se labraron las actas de infracción por incumplir el Decreto 2075-G/2020 modificado por decreto 2670-G/2021 por parte del Departamento Contravencional.

local.jpg
Comercios clausurados por no cumplir con medidas de distanciamiento y protocolos

Comercios clausurados por no cumplir con medidas de distanciamiento y protocolos

Multas de hasta $340.000 para quienes no usen barbijos

En la jornada de este lunes, la Policía de Jujuy informó que a partir de esta semana intensificarán los controles en la vía pública para el uso correcto de barbijos o tapabocas. La multa máxima para quienes no cumplan rondarán entre los 40 mil y 340 mil pesos.

Mediante un comunicado, la Policía de la Provincia dio a conocer que desde hoy se intensificarán, "y de manera rigurosa", los controles por el uso correcto de barbijos o tapabocas para evitar la propagación del coronavirus en Jujuy.

Además, también dieron a conocer que que todas aquellas personas que no respeten el uso de barbijos o tapabocas, como así también todas las medidas de bioseguridad establecidas por el Comité Operativo de Emergencias Provincial, tendrán penas de multa entre los $40.000 a $340.000, según la gravedad del caso.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: