Sorprendido mientras robaba en Av. Hipólito Irigoyen

Detenido cuando trataba de escapar por el Río Xibi Xibi tras robar elementos de un vehículo en Av. Hipolito Irigoyen.

Un ladrón, mayor de edad, luego de una persecución por las orillas del rio Xibi Xibi fue detenido por efectivos policiales de la División Protección Ciudadana, el delincuente rompió el cristal de un automóvil estacionado en  Avenida Hipólito Irigoyen a la altura de la plazoleta de Los Inmigrantes, apropiándose de varios elementos del interior del rodado.

El delincuente luego de apropiarse de elementos de valor del vehículo huyó a toda carrera por las márgenes de la playa del rio chico tratando de escapar de la policía ya que había advertido el hecho, tras  una persecución por las aguas y las orillas del río fue detenido a la altura de la Escuela de Minas.

Fue trasladado a la seccional y se habría corroborado que tendría antecedentes por hechos similares y residiría en el Bº de Villa Corchito en San Francisco de Álava.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: