El sujeto y el rodado fueron trasladados hasta la subcomisaría del barrio “Sargento Cabral”, donde posteriormente se presentó el propietario del rodado para radicar la denuncia.
En circunstancias que el personal del citado cuerpo se encontraba realizando recorridos especiales en un móvil por el barrio Sargento Cabral, a la altura de la rotonda, advirtieron la presencia de un sujeto el cual estaba en actitud sospechosa intentaba hacer arrancar una motocicleta Brava, con motor 150cc de cilindrada, de color rojo y sin dominio.
Los policías se acercaron a esta persona para verificar esta situación y al pedirle la documentación personal y del rodado, este dijo no poseerla ya que la había dejado en su domicilio.
Ante esta situación los efectivos procedieron a realizarle la correspondiente requisa, antes de lo cual el protagonista arrojó hacia unos pastizales un objeto metálico, razón por la cual se verificó dicha situación, lográndose encontrar ese objeto tratándose de una “yuga”, elemento metálico utilizado para forzar cerraduras, el cual habría sido utilizado para hacer arrancar la motocicleta.
Posteriormente, en el lugar del procedimiento, se presentó un hombre quien manifestó ser el propietario del rodado y que el mismo se lo habían robado desde la parte exterior de uno de los “pubs” ubicados en la zona de locales nocturnos de la ruta nacional Nº 9.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.