Personal policial encargado del sistema de monitoreo de cámaras de seguridad, observó que dos sujetos caminaban en actitud sospechosa portando elementos de dudosa procedencia por el sector ubicado en la parte posterior del mencionado estadio.


Ante esta situación se irradió la novedad a las unidades móviles y dependencias de la zona, proporcionándose la descripción física de los sospechosos, dirigiéndose de inmediato hacia allí una comisión del citado cuerpo especial.


Seguidamente los uniformados, al realizar un operativo de rastrillaje por lo zona, lograron  individualizar a estas personas cuando transitaban presurosamente por un tramo de la calle Rocha Solórzano, quienes al percatarse de la proximidad del móvil policial intentaron darse a la fuga, no logrando su cometido ya que fueron reducidos a pocos metros del lugar.


De esta manera los auxiliares de la justicia procedieron a realizar la requisa personal de los inculpados, de este modo se logró secuestrar un estéreo de marca Sony, del cual éstos no supieron justificar su procedencia, estimándose que el mismo sería producto de un hecho delictivo.


En tal sentido el personal interviniente procedió al traslado de los malvivientes hacia la dependencia policial con sede en el barrio Coronel Arias, donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la justicia, en tanto el aparato en cuestión quedó depositado en calidad de secuestro preventivo.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario