Tenían marihuana y cocaína en los bolsillos

Tres sujetos fueron demorados en el edificio de la Dirección General de Narcotráfico, luego que fueran sorprendidos portando una “bochita” de marihuana y varios envoltorios conteniendo cocaína en los bolsillos.

El procedimiento  tuvo lugar días pasados en horas de la noche en el barrio Luján. Los agentes antinarcóticos realizaban recorridos por sectores del populoso barrio y observaron a los protagonistas en actitud sospechosa.

Por esta razón, decidieron demorarlos y trasladarlos  hasta la sede de la Dirección Narcotráfico. En el lugar, y ante la presencia de testigos hábiles, a los protagonistas se les secuestró un envoltorio de polietileno con sustancia vegetal amarronada, la cual al ser sometida a la prueba de campo  correspondiente, se determinó que se trataba de marihuana. 

Cabe acotar que en la oportunidad también se logró incautar cuatro envoltorios rectangulares con sustancia blanquecina, que luego se determinó a través de reactivos químicos, resultó ser pasta base de  cocaína.

Como  consecuencia de esto las personas quedaron detenidas a disposición del Juzgado Federal  de turno por infracción, a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.  

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: