En la madrugada del sábado efectivos de la Comisaria Seccional 56º del barrio Alto Comedero arrestaron a un sujeto de 34 años de edad luego que causara disturbios y daños materiales en el domicilio de su ex pareja, ubicado en un sector del barrio Tupac Amaru.

Alrededor de las 2:30 fueron alertados, a través del sistema 911, de que un causaba disturbios en una vivienda ubicada en barrio Tupac Amaru, aparentemente en un hecho delictivo.

Ante esta situación los uniformados se constituyeron de forma inmediata al lugar indicado, allí divisaron en la vía pública, a metros del domicilio damnificado, al agresor quien, tras una rápida intervención, fue reducido y demorado en el lugar.

En estas circunstancias, la ex pareja afirmó que minutos antes el hombre había provocado la rotura de los vidrios de la ventana y forzó la cerradura de la puerta, siendo todo esto constatado por el personal policial.

Por tal motivo los policías en la unidad móvil procedieron al traslado del inculpado hacia la sede policial.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario