Un calvario fue el que tuvo que pasar C., de 15 años, tras el pacto que acordaron sus padres con el dueño de la casa en la que vivían. El propietario violaba a la menor en reiteradas oportunidades a cambio de no pagar el alquiler.

Todo comenzó cuando C. tenía apenas 13 años en la casa que su familia rentaba en la calle Neuquén, en el corazón de la villa Azul, un precario asentamiento ubicado en el límite de Wilde y Bernal al que vecinos de zonas cercanas recomiendan evitar "porque puede pasar cualquier cosa".

Fuentes de la investigación explicaron el modus operandi de los abusadores. Sus padres, con amenazas y golpes de por medio, entregaban su hija a Rotela Domínguez las veces que él quisiera para que mantuvieran relaciones sexuales y así ahorrarse el dinero del alquiler.

La adolescente finalmente fue rescatada a mediados de enero por la DDI de Quilmes de la Policía Bonaerense después de una denuncia hecha por una de sus tías que recayó en el fiscal Alejandro Ruggeri,titular de la UFI N°8 de Quilmes especializada en delitos sexuales. La madre, el padrastro y el dueño de la casa fueron detenidos.

Padres detenidos

Agripino y Rotela Domínguez, están presos en la Alcaidía La Plata III y a disposición del Juzgado de Garantías 4 de Quilmes- fueron acusados del delito de abuso sexual con acceso carnal, mientras que Perla deberá rendir cuentas en la Justicia por el delito promoción y facilitación de la prostitución de su propia hija.

En Cámara Gesell

Pero la tortura a la que estuvo sometida C. a lo largo de los dos últimos años no se limitó a los golpes y las violaciones. Se pudo confirmar también que la menor previamente estuvo embarazada y según los exámenes médicos que le practicaron, tuvo un aborto. "No se sabe si fue inducido o espontáneo", precisó un investigador del caso.

La víctima ya declaró en Cámara Gesell y hoy está al cuidado de personal de Protección a la Niñez de la localidad de Florencio Varela, lejos de sus victimarios, mientras intenta recomenzar su vida, a la espera de que se haga justicia.

FUENTE: Infobae
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario