El 31 de marzo, aprovechando el fin de semana largo por las celebraciones pascuales, violentaron el acceso al Centro Cívico de la ciudad de Humahuaca. Al entrar sustrajeron elementos de informática y dinero en efectivo.

La denuncia fue radicada por el hecho delictivo informando lo elementos que fueron robados tras el informe de un vecino que alertó a la Seccional 15.

Entre los elementos denunciados se encontraba una PC completa con accesorios, un cañón proyector, dos impresoras una netbook y dinero en efectivo.

Luego del trabajo policial, se logró encontrar la computadora abandonada y el resto de los elementos informáticos.

Policial Humahuaca

El dinero no fue encontrado pero llamó la atención un grupo de jóvenes que habían sido vistos con dinero que no podían justificar. Uno de ellos, casualmente, se fugó de su casa de la capital jujeña en los últimos días. Al profundizarse, las tareas investigativas se estableció que dicho joven, junto a otros tres de 15 años aproximadamente, fueron los autores del hecho investigado, logrando recuperar el dinero sustraído, que rondaría por encima de lo denunciado.

En consulta con Fiscal de Menores Dr. Ríos imputó delito de ROBO CALIFICADO EN POBLADO Y EN BANDA, en contra de los 4 menores, mientras que la Jueza de Menores Dra. Pilar Medina dispuso se haga conocer causa y responsabilidad, en presencia de progenitores o responsables y posteriormente se realice reconocimiento de efectos secuestrados y entrega al o los denunciantes, como así del dinero incautado, del que previamente deben presentar documentación respaldatoria, sin medida restrictiva de libertad en contra de los menores.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Sos de revisar, por seguridad, los artefactos a gas?

Si
No
No lo tenía en cuenta
ver resultados