Un hombre de cerca de 40 años perdió la vida durante este jueves cuando estaba arreglando el techo de la parroquia San Francisco Solano, que está ubicada en la calle 254 esquina 257 del sector La Loma, en las 30 hectáreas de Alto Comedero, y no pudo mantener la estabilidad, cayendo de una altura considerable.

El hecho fue pasadas las 18. El catequista, identificado con F.P., colaboraba en el mantenimiento del edificio religioso cuando en circunstancias que se investigan, se desplomó y sufrió un traumatismo encéfalo craneano que le originó la muerte, más allá de los primeros auxilios que se le hicieron en el lugar.

Actuaron, además del SAME, el cuerpo de Bomberos, quien trasladó el cuerpo a la morgue judicial de Alto Comedero, personal de la seccional de ese barrio y de Criminalística quien realizó las pericias obligatorias para este caso, buscando clarificar el hecho.

La comunidad católica de la parroquia y todo el barrio, está conmocionada por el dramático hecho que terminó con la vida de un estrecho colaborador de la iglesia, encargado del área catequesis y que trabajaba diariamente en esa área. En cuerpo del joven será entregado a su familia para su inhumación.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario