Tragedia, cinco muertos en San Pedro de Jujuy

Un saldo de cinco víctimas fatales tuvo un accidente en la ruta 34 a la altura del ingreso norte de San Pedro de Jujuy anoche a las 23, fue protagonizado por un auto y dos motos.

Según las primeras informaciones, el hecho habría ocurrido a las 23 hs del lunes, en instancias que se investigan un automóvil Renault StepWay con un ocupante, embistió a dos motocicletas con dos ocupantes cada una provocando un desenlace fatal.

Fallecieron además de los ocupantes de las motos, el conductor del vehículo que según se pudo saber provenía de la provincia de Santiago del Estero con destino a la ciudad de Colonia Santa Rosa (Salta).

Los ocupantes de las motos una Motomel Skua 150cc roja y otra Guerrero 150cc azul serían Félix Zambrano, su yerno aún no identificado, Diego Zambrano hijo de Félix y un amigo apodado “El Puntano” que habrían fallecido al instante. En tanto que el conductor del auto perdió la vida al llegar al Hospital Guillermo Paterson.


-Agradecemos la gentileza del periodista Rodrigo Gonzalo Montilla Torres quien ofició de corresponsal en San Pedro para TodoJujuy.com

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: