El dramático suceso ocurrió pasado el mediodía de ayer en el barrio del sur capitalino, cuando el niño, identificado como Agustín Almaraz, habría estado jugando con un viejo televisor de 29 pulgadas, que habría caído encima aplastándolo.

A raíz de ese movimiento, Agustín recibió el fuerte impacto del aparato en su cabeza, que le provocó la muerte inmediata. Según fuentes extraoficiales, el niño estaba solo, ya que la madre había salido unos minutos de la casa y el padre estaba atendiendo un negocio en la planta baja.

Inmediatamente Alejandro Calapeña, el padre del niño, lo llevó al Hospital Materno Infantil donde ingresó cerca de las 13.30, pero según los médicos que lo atendieron, ya sin vida. Sufrió traumatismo encéfalocraneno grave.

Luego que el médico forense de la policía corroborará las lesiones, el fiscal de turno determinó que no haya autopsia y que el cuerpo fuera entregado a sus padres.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario