Muerte en la ruta. 

Trágico final para dos hermanos que fallecieron en un accidente de tránsito

El accidente se registró cuando se dirigían en una motocicleta hasta la escuela Comercial, donde cursaban estudios.

Dos hermanos identificados como Gastón Solís (15) y Santiago Solís (17), murieron en un fatal accidente de tránsito que se produjo en la noche del viernes sobre Ruta Nacional 34 a la altura de Lote La Manga, al chocar la moto en que se desplazaban con un camión.

Según fuentes cercanas en la investigación, la fatalidad sorprendió a los hermanos Solís en circunstancias en que a bordo de una motocicleta se dirigían por ruta 34, desde su pueblo El Arrayanal con destino a la Escuela Comercial nocturna donde estudiaban.

Embed

Por causas que son materia de investigación chocaron contra la rueda trasera de un camión, que se encontraba aparentemente estacionado sobre la banquina por desperfectos mecánicos.

La oscuridad reinante de la ruta, sumado a la poca y casi nula iluminación de los rodados y que ambos hermanos aparentemente no llevaban el casco de seguridad puesto fueron el complemento para el trágico final de los hermanos Solís.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: