El control se realizó a la altura del paraje Río Piedra de la localidad de Yuto y estuvo a cargo del personal de la Brigada de Narcotráfico de Libertador General San Martín. En la oportunidad se procedió a la detención de cuatro sujetos de entre 21 y 39 años.

Se le secuestró más de un kilo de cocaína, un envoltorio de marihuana, dinero en efectivo, celulares, y un automóvil utilizado para el transporte de la droga. Los protagonistas junto a los elementos incautados quedaron a disposición del Juzgado Federal.

El operativo se llevó a cabo en horas de la tarde, en circunstancias que los efectivos realizaban un control rutinario, detienen la marcha de un automóvil Volkswagen Voyage y sus ocupantes denotan una actitud sospechosa.

Con la presencia de un testigo, procedieron a realizar una requisa y desde el interior de una mochila se secuestró un envoltorio de sustancia vegetal compactada, que en prueba de campo arrojó resultado positivo. Luego, un paquete rectangular, tipo ladrillo conteniendo en su interior una sustancia blanquecina, que arrojó positivo para cocaína.

En las actuaciones participa el Juzgado Federal N° 2, quien caratuló la causa como “transporte de estupefacientes” por infracción a la ley 23.737. En tanto, los sujetos quedaron a disposición de la justicia.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario