El accidente ocurrió el sábado por la mañana, cuando el conductor de un automóvil Volkswagen Gol circulaba por la ruta nacional N° 9. El auto era conducido por la madre rumbo a Tucumán y al parecer por un desperfecto técnico, perdió el control del mismo y chocó de costado contra un árbol.

También te puede interesar: Dos menores perdieron la vida en un accidente en la ruta 9

Según pudieron establecer los peritos de la policía salteña, el siniestro aparentemente no habría tenido como protagonista a otro vehículo y se barajan hipótesis como un reventón de un neumático u otro desperfecto mecánico.

Según se pudo saber, la madre se encuentra estable con sedantes y aún no sabe qué fue lo que pasó con sus hijas. Mientras que el padrastro, un hombre de 75 años, está internado en terapia intensiva.

Ayer en el marco del sábado estudiantil, los chicos de la Escuela de Comercio N° 2 “Malvinas Argentinas”, al enterarse de la noticia del fallecimiento de Rocío Corrales quien asistía a ese establecimiento educativo, decidieron no romper la napolitana e hicieron un minuto de silencio mientras otros chicos directamente se fueron del estadio.

Embed

En el caso de la hermana mayor, Laura Corrales Aguero se encontraba cursando el primer año de Medicina en el Instituto Universitario de Ciencias de la Salud Fundación H. A. Barceló de La Rioja.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario