“La Banda de Sansón” se dedicaba a realizar entraderas en Alto Comedero desde el mes de agosto del corriente año. El día jueves efectivos de la Brigada de Investigación de Alto Comedero, en allanamientos llevados a cabo en la ciudad capitalina, detuvieron a tres sujetos mayores de edad, quienes integraban la banda.

Los integrantes de la banda delictiva se dedicaban a ingresar a los inmuebles adueñándose de todo elemento de valor. Con intervención del Ayudante Fiscal Dr. Andrés Ugarte, se obtuvo la orden de allanamientos, secuestro y detenciones, emanada por el Juzgado de Control de turno.

Cual Sansón, la banda tuvo su punto débil por el cual pudieron ser detenidos y trasladados hacia la sede operativa quedando a disposición de la justicia. Los integrantes quedaron imputados por el delito de “Robo en poblado y en banda”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario