Tres mujeres demoradas en un supermercado

Tres mujeres que fueron sorprendidas hurtando mercaderías y prendas de vestir, en un supermercado ubicado en el barrio Patricios de la ciudad de San Pedro de Jujuy. Fueron demoradas por personal de seguridad del lugar para luego entregarlas a la policía.

El caso tuvo lugar en un conocido “súper” ubicado en un sector del citado sector barrial, en momentos en que uno de los vigilantes del negocio, advirtió la presencia de tres mujeres que reiteradamente transitaban por uno de los pasillos del lugar.

Por este motivo, esta persona decidió seguir sus pasos y fue de este modo que sorprendió a estas tres mujeres cuando –de manera presurosa- ocultaban entre sus pertenencias distintas mercaderías y prendas de vestir, por lo que de inmediato procedió a demorarlas  y dio aviso a la Policía.

Minutos después arribo al lugar una comisión de efectivos policiales, quienes tras interiorizarse de la situación procedieron a trasladar a las protagonistas hasta la Comisaría Seccional 48ª, donde permanecieron demoradas preventivamente.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: