La familia Gareca cerraba su jornada laboral cuando fueron abordados por tres personas que con uso de arma de fuego, los maniataron e ingresaron a una habitación precaria contigua donde los golpearon y realizaron dos disparos dentro de la habitación impactando los mismos en muebles para intimidarlos y llevarse dinero en efectivo.

Según denunciaron los dueños de la finca se llevaron $40.000 aproximadamente (cuarenta mil pesos) discriminados en billetes de $ 100 y $ 500.

También los inmovilizaron llevándose las llaves de encendido de la camioneta Hilux de la familia, documentación y todos los celulares de la familia.

Desde la Brigada de Investigaciones en la reconstrucción de los hechos por el relato de las víctimas logró identificar a uno de los sospechosos porque una de las víctimas lo vio durante el día merodeando la finca. Él, alias “el coyuyo”, y sus cómplices fueron detenidos esta mañana mientras se encontraban fumando en un descampado.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario