El accidente ocurrió esta mañana en la ruta mencionada, cercano a ciudad Perico y pudo haber sido una tragedia. El conductor llevaba puesto el cinturón de seguridad ya junto a los airbags, le salvaron la vida.

Al llegar la policía observó al conductor de un automóvil Peugeot 208 que por causas que se tratan de establecer, había impactado con el guardaraill, provocando serios daños en el rodado que circulaba.

Junto con el Same procedieron a auxiliarlo y a trasladarlo hasta el hospital Plinio Zabala de ciudad Perico, pero debido a las lesiones recibidas, fue derivado al hospital Pablo Soria, donde quedó internado en observación.

En tanto, se realizan las averiguaciones correspondientes para establecer las causales del accidente. Según algunos testigos ocasionales, el automóvil circulaba a una importante velocidad, lo que habría motivado a que su conductor perdiera el control del mismo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario