Facundo Alfaro y Luis Girón, dos policías de la provincia,  realizaban recorridos preventivos  a bordo de una moto de la fuerza de seguridad en la localidad de Monterrico. Cuando llegaron a la intersección de las calles 12 Octubre y Maravilla del barrio San Cayetano fueron atropellados por una camioneta conducida por un gendarme llamado Santiago Gutiérrez.

Tras el impacto, el autor del hecho se escapó y se escondió en la casa de una persona en las cercanías al accidente. La policía tuvo que explicarle todo lo que acontecía a los que habitaban el inmueble para poder ingresar. Con una persecución y la implementación de un operativo cerrojo, lograron atraparlo y detenerlo.

Una vez capturado Gutiérrez, fue sometido a un examen de alcoholemia que dio positivo. Se pudo conocer que es integrante de la Fuerza Nacional de Gendarmería con el grado de cabo y presta servicios en el escuadrón 53 de la capital provincial.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario