La niña estaba durmiendo en su habitación de la vivienda que habitan con su madre, su tío y la abuela en el barrio sampedreño San Cayetano. Grande fue la sorpresa de la madre de la niña cuando la escuchó quejándose y gritando. Al ingresar a la habitación, vio a su hermano, tío de la menor, tocándola en las partes íntimas.

Te puede interesar: Encontraron un cadáver en una finca de San Pedro

La abuela de la niña, de quien no se conocieron más datos, realizó la denuncia a la policía, que poco después llegaron para detener al depravado, quien está detenido a disposición de la fiscalía de Investigación N° 12 de Ernesto Re súa.

La menor fue sometida a los estudios de rigor para constatar las lesiones que le podría haber producido el abuso del hombre y se espera que en las próximas horas pueda declarar en cámara Gesell.

Te puede interesar: Abuso escolar en San Pedro: se habrían aportado datos característicos del abusador

El caso conmocionó al barrio, no solo por la gravedad del hecho, sino también por la decisión de la hermana y la madre del abusador de denunciarlo, más allá del parentesco que tienen.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario