Un hombre resultó herido en un accidente de tránsito

El conductor de un automóvil fue trasladado al hospital de la ciudad de Monterrico, luego que protagonizara un accidente de tránsito sobre ruta 43, en momentos que viajaba en su auto. En el hecho intervinieron efectivos policiales de la seccional 45ª de la localidad de Pampa Blanca.

Promediando las 18.00 horas, personal policial de la mencionada unidad, luego de tomar conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido sobre ruta 43 a la altura de la Finca Aprile, tras lo cual se dispuso el envío de una comisión al lugar a fin de constatar la situación.

Una vez allí lograron establecer que uno de los rodados protagonistas sería una camioneta Ford F-100 de color verde la cual era conducida por una persona de sexo masculino mayor de edad, según manifestaciones del mismo en momentos que circulaba por la mencionada ruta y al tratar de ingresar al camino de tierra de la mencionada finca fue que por detrás circulaba un automóvil Chevrolet Corsa de color gris conducido por un hombre de 50 años de edad, por causas que aun no se determina éste último rodado impacto con el costado de la camioneta, resultando lesionado su conductor.

En el lugar del hecho se hicieron presentes los paramédicos del Same, quienes asistieron a la víctima, para luego trasladarlo al nosocomio de la ciudad de Monterrico y luego derivado al hospital Pablo Soria debido a las lesiones que presentaba.


Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: