El hecho ocurrió cuando dos amigos salían de un local del acceso a la ciudad y fueron interceptados por un grupo de personas que los agredieron. La víctima fue golpeado de manera tal que permanece internado con riesgo de perder un ojo.

Agustín Maximiliano Huanca fue imputado por el delito de tentativa de homicidio simple en perjuicio de un joven al que agredió con golpes de puño y patadas, en la madrugada del pasado sábado.

La víctima fue atacada por un joven robusto que lo golpeó hasta dejarlo tendido en el piso y según confirmaron testigo, una vez allí fue pateado. Hoy se encuentra internado y con riesgo de perder un ojo.

La denuncia fue realizada por la madre del damnificado y del amigo, quien también fue agredido por un grupo de varios jóvenes sin motivos aparente. Huanca fue detenido el e imputado, según cuenta el sitio Fiscales Penales.

La investigación continúa para establecer las causales reales del incidente a la salida de un boliche bailable.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario