Un muerto en un intento de robo

Seis delincuentes, oriundos de Tucumán, entraron de forma violenta y mataron al propietario de la finca quien salió en defensa de su mujer. Hirieron además al hermano de la víctima.

Esta mañana, alrededor de las 6:30, un grupo de seis delincuentes ingresó de forma violenta y con fines de robo a la "Finca Torrejón", ubicada en cercanías del aeropuerto Horacio Guzmán. En la oportunidad, y luego de sorprender a la propietaria en el interior de la vivienda, los malvivientes mataron de un disparo a Luis Torrejón, esposo de la mujer, quien salió en su defensa.

De acuerdo a versiones extra oficiales, la victima habría recibido el disparo en el pecho y el estallido del mismo alertó a los vecinos quienes salieron en defensa de la familia agredida. Ante esta situación, los ladrones emprendieron la fuga efectuando disparos e hiriendo en una pierna al hermano de la víctima.

Se confirmó además la aprehensión de uno de los integrantes de la banda quien fue detenido por familiares y vecinos. El resto de los delincuentes están siendo buscados intensamente por las inmediaciones del lugar. Se secuestró un arma de puño la cual será peritada.

Se informó también que la víctima, de aproximadamente 50 años, fue traslado en un primer momento al Hospital de Monterrico donde llegó sin vida. En el caso interviene el Fiscal N° 2 Aldo Lozano y participan personal de homicidios de dirección de investigaciones y la brigada de investigaciones de la ciudad de Perico.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: