Pasada la medianoche en circunstancias que se investigan, una camioneta roja Ford Rangers con cinco ocupantes sufrió un grave accidente que terminó con la muerte de un joven de 26 años que sufrió las heridas más graves, mientras el resto de los pasajeros están internados en estado delicado.

Según las primeras informaciones, la camioneta que circulaba por la ruta provincial 48 en el paraje El Chamical, muy cerca de una conocida finca de la zona, comenzó a dar tumbos sin, aparentemente, haber chocado con otro vehículo.

A raíz de los fuertes golpes y las heridas, un joven perdió la vida en el lugar, mientras el resto de los ocupantes del rodado, los otros cuatro hombres mayores de edad, tuvieron que ser asistidos por personal del SAME, para luego ser trasladados al hospital de El Carmen con heridas de consideración.

Por la gravedad del accidente, los heridos tuvieron que ser derivados al hospital Pablo Soria de San Salvador, donde quedaron internados en estado delicado. El cuerpo de la víctima fatal fue trasladado a la morgue por personal del cuerpo de Bomberos.

Intervinieron, además de personal policial de la comisaría 8va de El Carmen, personal de Seguridad Vial y Criminalística, quien realizó las pericias de rigor. No se conocen detalles del incidente vial ni las causas por las que la camioneta perdió el control, pero los testimonios de los sobrevivientes podría disipar las dudas.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario