Durante el fin de semana ingresaron al Hospital de Niños de Santa Fe dos hermanitos de tres años y diez meses, que habían sido brutalmente agredidos. El mayor fue víctima de abuso sexual y murió, después de sufrir cinco paros.

Mientras que la beba sigue internada. Sospechan que fueron atacados por su padrastro, que fue arrestado por la policía.

El director del Hospital de Niños Orlando Alassia, Osvaldo Carrillo, explicó que el nene estaba en grave estado al momento de ser ingresado. Presentaba politraumatismos, traumatismo de cráneo, tórax y abdomen y sufrió un paro.

Lo derivaron al shock room, donde lo reanimaron, y luego lo pasaron a terapia intensiva. Poco después sufrió otros cuatro paros y murió.

Carrillo dijo que el equipo médico "quedó destrozado por las condiciones en cómo llegó el niño y no poder salvarlo" y aseguró que hace mucho que no veían una situación así. Dijo que los médicos detectaron que el nene tenía signos de haber sufrido un abuso sexual y que la madre de los menores acusó a su pareja, padrastro de los chicos, como el autor de los ataques.

La beba se encuentra fuera de peligro aunque en observación, y quedó a cargo de la Subsecretaría de la Niñez.

Enfurecidos, los vecinos del acusado quemaron la casa donde vivía el sospechoso en Santo Tomé, Santa Fe. El hombre tiene 25 años y fue arrestado por la policía después de estar varias horas prófugo. Asimismo, la mamá de los chicos también quedó detenida.

FUENTE: TN
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario