Tragedia en el Complejo Penitenciario Federal N° 3 ubicado en la ciudad de Güemes, Salta. Un tractor se enganchó con la puerta de ingreso e hizo desprender las guías, haciendo que esta cayera sobre uno de los trabajadores.

Como consecuencia del hecho, Elías Pérez, oriundo de Chaco, perdió la vida en el lugar por un fuerte golpe en la cabeza y distintas lesiones en el resto del cuerpo, indica el portal Informate Salta.

Según informan medios locales, Pérez se encontraba en el lugar esperando que el camión que estaba recogiendo basura ingrese y la caída de la estructura fue tan repentina que no le dio tiempo de ponerse a salvo.

Cabe destacar que el edificio fue habilitado en 2011 y cuenta con una superficie de 60 hectáreas. En ese lugar, hace algunos meses estuvo alojada Milagro Sala en el marco de su detención por la causa "Pibes Villeros".

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario