El accidente ocurrió a media mañana en la ruta 66 y de inmediato se hizo presente la policía a través del área Seguridad Vial para organizar el tránsito en el sector que estuvo cortado por varios minutos.

Te puede interesar: ¡Atención! Circular con precaución por la Autopista 66 por trabajos en la zona

Al respecto, uno de los conductores señaló que “los autos estaban en el carril lento, estacionados y sin balizas”, agregando luego: “según comentaron, había un accidente más adelante, por eso estaban detenidos”.

“Se formó la fila de autos y logré esquivarlos tirándome a la banquina, pero derrapé y choque al Gold Trend y luego al Chevrolet Corsa”, indicando más adelante: “venía con mis hijos y tenía que salvarle la vida”.

A su turno, otro de los conductores que resultó con su auto dañado, sostuvo que “el auto venía fuerte, a unos 140 km/h aproximadamente. Todos bajamos la velocidad y si teníamos las balizas funcionando”.

La policía investiga las causales reales de un nuevo accidente de tránsito ocurrido en Ruta 66. Se solicita circular con precaución, debido a que en el lugar se llevan acciones de reparación de la calzada.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el 23 de agosto, ¿vas a participar de la Marcha Evocativa?

No se
Si
No
ver resultados