El hecho originó pánico entre los vecinos que alertaron sobre la densa columna de humo y las llamas que salían de un local que funciona como taller. El lugar, en la calle Teniente Bono y Fuerza Aérea, en el barrio Éxodo Jujeño de Alto Comedero, se vio convulsionado por un siniestro que amenazó afectar otras viviendas.

Fuego arrasador.jpg

“Cuando llegué estaba todo fundido, y los bomberos llegaron unos minutos después y no pudieron hacer nada”, dijo Cesar Vargas, dueño del taller. “Estoy desde muy temprano acá y me voy pasadas las 3 de la tarde. Tengo mi taller y perdí todo, incluso lo que había de dos clientes míos que ahora veré como lo arreglo con ellos”, detalló el mecánico.

Te puede interesar: Se incendió una vivienda en Mariano Moreno

Cesar Vargas.jpg

Las pérdidas son totales, pero no hubo que lamentar heridos. La casa es de madera y aceleró la combustión, generando que todo se consumiera rápidamente. Vargas descartó que las llamas se iniciaran por alguna falla eléctrica o por alguna vela que haya quedado prendida, y se mostró más cercano a la hipótesis de una mano humana que buscó hacer daño.

Se perdió todo.jpg

“Me parece que fue intencional, porque es lo único que puede ser”, aunque aseguró que no tiene ningún conflicto con nadie en el barrio, en el cual vive hace 25 años. “No creo que nadie del barrio haya hecho algo. Quizá fue una picardía de alguien, pero me parece que fue a propósito”, indicó el damnificado.

Incendio en un taller.jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario