El hecho ocurrió cerca de las 10.30 en la esquina de Ramírez de Velazco y Salta. Una efectivo del área del comando de bicipolicias de la provincia que realizaba un recorrido de rutina, fue embestida por una camioneta que circulaba por Ramírez de Velazco.

La mujer que venía por calle Salta y se dirigía a un cumplir con un pedido del 911, sufrió las consecuencias del fuerte impacto al golpear su cuerpo con el pavimento. Inmediatamente fue alertado el SAME que acudió al lugar y le realizó las asistencias primarias.

Por las lesiones que sufrió la policía debió ser trasladada hasta el Hospital Pablo Soria donde quedó internada para realizarse estudios. Según los primeros datos, el pronóstico es reservado. El conductor del vehículo quedó momentáneamente demorado.

El accidente originó que el tránsito colapsara en la zona, que debió ser cortado por varios minutos para la llegada de la asistencia médica y el posterior traslado de la efectiva del cuerpo de seguridad.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario