Anoche se produjo un triple choque en la localidad salteña de General Güemes. Una mujer oriunda de Perico, Jujuy, falleció en el lugar y hay varios heridos, entre ellos un bebé que está en código rojo.

El accidente se produjo sobre Ruta Nacional N° 34 a altura del Parque Industrial, donde chocaron un camión, una camioneta y un auto. La víctima fatal fue identificada como Irma Saavedra, quien conducía un Volkswagen Gol azul. Su acompañante, Silvia C. de 32 años, resultó herida.

Por otro lado, dos ocupantes de la camioneta Renault Oroch blanca fueron internadas. Entre ellas una bebé que fue trasladada al hospital San Bernardo de la capital salteña en código rojo.

Según el chofer del camión que circulaba de Norte a Sur, la camioneta habría circulado en sentido contrario y “se vino encima”, por lo que tuvo que salir del carril y esta última lo rozó en su costado derecho. Unos metros más atrás este mismo vehículo que estaba fuera de control habría chocado con el auto, indica GralGuemes.com.ar.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario