La denuncia se radicó en la Seccional 21 de esa localidad quienes llevan a cabo la tarea de investigación del caso que conmovió a la opinión pública de la zona, debido a que todos se preguntan: ¿qué hacía la mujer a esa hora de la madrugada con su bebé?

En ese marco, según comentaron desde la unidad policial, concurrieron al barrio La Nueva Ciudad, en el sector conocido como las viviendas de Solá, luego de haber recibido un llamado telefónico por parte de un vecino.

Al llegar, una mujer con su bebé en brazos le comentó que unos muchachos se bajaron de una camioneta y la abordaron intentando quitarle a su bebé. Por sus gritos de desesperación, salieron algunos vecinos y los delincuentes se dieron a la fuga.

Luego la mujer se dirigió a la unidad policial donde radicó la denuncia correspondiente, movilizándose a toda la fuerza para dar con el paradero del vehículo y sus ocupantes, pero hasta ahora con resultados negativos.

Comentó que estaba de visita y su marido no la fue a buscar, por lo que se dirigía a su casa caminando.

Según informaron desde la comisaría 21 que la investigación continúa en busca de tres sujetos que se movilizaban en una camioneta y que -según testigos- tenían un acento extraño.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario