Una mujer mató a su yerno con la excusa de que estaba borracha y que como no tenía plata para comprar la carne con la que rellenaba los tamales que salía a vender, decidió asesinarlo y cocinarlo.

El escalofriante hecho ocurrió en Ecatepec en el Estado de México y fue descubierto gracias que los vecinos alertaron a las autoridades del municipio, luego de que un extraño olor provenía de la vivienda que ocupaba la mujer.

Se supo que la muerte ocurrió el 2 de febrero y la mujer intentó defender diciendo que no tenía plata para comprar carne. Por otra parte los vecinos declararon que las peleas eran un acontecimiento diario en la casa y que siempre los veían a ambos tomando alcohol.

Según el medio “El fotógrafo”, la mujer mantenía constantes discusiones con el joven y a partir de la última gran pelea, los vecinos comenzaron a percibir un olor fétido que provenía desde la vivienda de la acusada y que les hacía pensar en lo peor.

Las autoridades declararon que en el hogar se encontraron con restos del joven deshebrados en una cacerola.

FUENTE: La 100
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario