En los operativos de la Brigada, secuestraron un teléfono celular, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa que se inició el pasado 2 de julio cuando una mujer fue engañada mediante una estafa telefónica.

Te puede interesar: Estafa telefónica: La detuvieron cuando quiso cobrar 26.000 pesos producto de un engaño

“Le aseguraron que había gando un premio a través de una compañía telefónica, pero para que le acrediten el bien -un vehículo marca JEET OK- tenía que depositar una suma de dinero mediante Pago Fácil y Wester Unión, a favor de la mujer involucrada. Tras consumar el hecho, nunca recibió el premio ni le atendieron el teléfono”.

Podés leer: Estafas a jubilados: denuncian engaños telefónicos y alarman para prevenirlos

En tal sentido los detectives dieron cumplimiento a la medida procesal librada por el Juzgado de control a cargo de Isidoro Cruz, referente al expediente caratulado “Estafa en contra personas a establecer y Co-autoría de Estafa” en contra de una mujer.

De este modo se llevó a cabo allanamientos en domicilios ubicados en los barrios San Francisco y 40 Hectáreas de Libertador, donde personal policial procedió al secuestro de un teléfono celular, dinero en efectivo y ticket de recibo de plata, elementos requeridos en orden judicial.

Tras las averiguaciones efectuadas por los detectives se determinó que la mujer investigada, registra a su hijo natural como interno penado alojado en el Servicio Penitenciario de Jujuy, de donde habrían provenido las llamas telefónicas.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario