En diálogo con Arriba Jujuy, Juan Carlos Prieto vecino del sector B-6 de Alto Comedero, comentó que “estamos preocupados y pedimos más presencia policial, porque se están produciendo muchos hechos de inseguridad, con robos y atracos en todo el barrio”.

El vecino señaló que “falta iluminación en varios lugares, sobre todo en las paradas de los colectivos, donde los malvivientes realizan el atraco a las mujeres y les roban todo”, en ese sentido, recordó que “a una vecina y a mi cuñada le robaron la cartera”.

“También ingresaron a viviendas y se llevaron electrodomésticos”, agregando luego: “a la señora que vende empanadas, le robaron más de tres veces su casa; además, se pierden garrafas, bicicletas y otros elementos”.

Prieto sostuvo que “por la feria, hay mucho movimiento en el barrio”, indicando más adelante que “hay mucho alcohol y droga. Los jóvenes se juntan en las esquinas y cuando no tienen dinero, salen a robar”.

Para concluir, el vecino dijo que “en la parte de atrás del barrio Tupac, vive mucha gente mala. Muchos están desocupados y no buscan trabajo, quieren vivir del robo”, concluyó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario