Violencia en Lavalle: intentaron quemar la casa de la madre del presidente

Los hechos violentos se suceden en la institución de Moreno, pero esta vez la destinataria de las agresiones fue la madre del titular del club, Juan Skinner. También hubo agresiones a otros directivos

La violencia no se frena en el club. Y esta vez no solo le tocó a dirigentes o jugadores, sino también a familiares del presidente. Juan Skinner, titular de la institución, denunció que la casa de su madre intento ser incendiada. La mujer no sufrió daños, pero si la puerta de la vivienda.

Esto se suma a la golpiza que había recibido meses atrás un jugador de la institución y a las agresiones que sufrieron otros directivos como el tesorero, que hace pocas horas le incendiaron el auto, o las pintadas intimidatorias en la propia sede.

Los hechos de violencia interna en el club no son nuevos, y según había relatado el propio Skinner, tienen directa relación con la intención de un grupo de allegados de asumir la conducción de la institución de barrio Mariano Moreno.

Te puede interesar:"No veo bien" dijo el joven agredido por un ex boxeador en el Club Lavalle

La situación empeoró cuando en el último clásico jugado hace 10 días, el club puso el derecho de admisión y evitó la entrada de varios personas, entre ellos Santiago López, indicado por Skinner como el ideólogo de estas maniobras.

La Comisión Directiva ya pidió la expulsión de López y otros allegados, situación que debe resolver Fiscalía de Estado.

Hoy habrá reunión entre los dirigentes que aún permanecen en la institución, donde podría haber novedades. Mientras tanto se investigan los hechos luego de las denuncias radicadas por los damnificados.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: