Elecciones PASO. 

Bouhid: "Encontramos un gran apoyo popular"

Los precandidatos Bouhid, Sarapura y Santilllán llevaron la propuesta de Cambia Jujuy a La Mendieta y La Esperanza.

Los precandidatos a diputados nacionales de la Lista 502 A, Gustavo Bouhid, Natalia Sarapura y Gaspar Santillán, presentaron en La Mendieta y La Esperanza la plataforma electoral del Frente Cambia Jujuy.

Gustavo Bouhid aseguró que "por donde vamos encontramos un gran apoyo popular a la gestión del gobernador Gerardo Morales", y remarcó que "es cada vez más contagioso el entusiasmo en este proyecto de provincia".

A días de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), el actual ministro subrayó que "los sondeos de opinión nos posicionan muy bien con una amplia diferencia respecto de los otros frentes", y recalcó que "esperamos que esta proyección se refleje en el ingreso de los tres candidatos de Cambia Jujuy en el Congreso".

Precandidatos de Cambia Jujuy en el interior (1).jpg
Precandidatos de Cambia Jujuy en el interior

Precandidatos de Cambia Jujuy en el interior

Natalia Sarapura enfatizó que el apoyo a la gestión es masivo en el interior: “Hay un claro reconocimiento al trabajo del gobernador Gerardo Morales y su equipo, como así también una ratificación de que la gente quiere el Jujuy que hoy tenemos”, enfatizó.

Las elecciones se realizarán el 12 de septiembre, para luego, el 14 de noviembre, hacer las generales legislativas: Según subrayó Sarapura, estas compulsas populares son a fin de “confirmar que Jujuy es la tierra de las oportunidades y, al mismo tiempo, una esperanza para todo el país”.

Confirmó que Cambia Jujuy “sigue creciendo, está muy fortalecido” y resaltó que “eso se evidencia en el empoderamiento que gana con el acompañamiento de la gente en cada rincón de la provincia”.

Quien también recorrió esas localidades fue Gaspar Santillán, quien tras las reuniones dijo que “cultivamos el contacto cercano con los jujeños, recorriendo cada localidad de la provincia, donde se hace más que evidente la fe y la ilusión en franco crecimiento de la mano del Frente Cambia Jujuy”.

“La gente sabe que hay un sólido proyecto de gobierno”, aseveró y convocó a la ciudadanía a “cuidar con el voto este modelo de paz, crecimiento y respeto”.

Ricardo Farfán, intendente de La Mendieta, acompaño a los referentes de Cambia Jujuy, y luego sostuvo que “estamos consustanciados con la construcción de un Jujuy con futuro” y subrayó que para dar continuidad a este proceso “debemos llevar al Congreso a Bouhid, Sarapura y Santillán para que sean la voz de los jujeños y de Gerardo Morales en el Congreso de la Nación”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: