El pedido, dirigido a la presidente del cuerpo, Gabriela Michetti, fue firmado por Luis Naidenoff, Ángel Rozas, Humberto Schiavoni, Silvia Elías de Pérez y Julio Martínez.

A pesar de esto, en el oficialismo saben que será muy difícil que la sesión prospere porque necesitan dos tercios de la Cámara para comenzar el debate y, aun consiguiéndolos, no tendrán los votos necesarios -también los dos tercios- para desaforar a la ex presidente.

Te puede interesar: Cristina Fernández de Kirchner: "Van a dejar un país peor del que recibieron"

Si bien todo el bloque de Cambiemos votaría a favor, la postura de Miguel Ángel Pichetto, presidente del bloque peronista, sigue siendo la de no quitarle los fueros a alguien que no tenga sentencia firme.

Sin embargo, en el Gobierno avanzan de todos modos con el desafuero porque la estrategia pasa por instalar que Cristina Kirchner debería estar a disposición de la Justicia y endilgarle al PJ la defensa de la ex mandataria.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario