Vacunas. 

Vizzotti aseguró que llegarán 934.200 vacunas desde México.

La Ministra de Salud Vizzotti afirmó que el país recibirá parte de las 22.4 millones de dosis que compró el laboratorio británico.

"Vacunar, vacunar, vacunar". Carla Vizzotti, Ministra de Salud de la Nación, comunicó este jueves por la tarde que Argentina recibirá vacunas del exterior.

La funcionaria aseguró que la semana que viene estarán llegando cerca de un millón de la vacuna AstraZeneca. Las mismas vendrán desde México, y forman parte de las 22.4 millones de inoculaciones que compró el laboratorio británico.

“Vacunar, vacunar y vacunar: es el camino que elegimos y del que no nos apartamos. Por eso recibimos con gran alegría la confirmación del arribo de otras 934.200 dosis de AstraZeneca por el acuerdo bilateral con México. Llegarán el lunes 14/6 a las 6.40 am”, manifestó.

Esta acción gubernamental representa el tercer envío dentro del acuerdo con el país mexicano. El primero fue efectuado el lunes 24 de mayo, cuando llegaron 843.600 dosis del contrato por más de 22 millones que el Gobierno firmó con AstraZeneca. Provinieron de Estados Unidos en un avión de Latam Cargo.

Cabe destacar que el mensaje emitido por parte de la Ministra de Salud, sucede luego de que se confirme que ninguna parte de las vacunas que iban a llegar a Sudamérica, producto de la donación que Estados Unidos va a efectuar, iban a llegar a la Argentina.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: