La apuesta se realizó en un local comercial de Córdoba capital y corresponde al sorteo realizado el miércoles por la noche, donde salieron sorteados los siguientes números: 02, 06, 09, 22, 26 y 30.

El apostador ganó cerca de $40 millones al acertar todos los números en la modalidad “Revancha” del Quini 6. Exactamente, le significó un premio de $39.905.376,64.

El pozo se venía acumulando desde hace un mes y esta vez, la suerte estuvo para un apostador de la ciudad cordobesa que hoy, se presentará en el local donde compró el Quini para ver cuáles son los pasos a seguir para cobrar el dinero ganado.

Cabe recordar que en el resto de los sorteos, los pozos principales quedaron vacantes, entre ellos la modalidad “Tradicional” que acumula más de $64 millones, así que no perder las esperanzas porque una cifra como esta te puede cambiar la vida.

Agencia 140

El boleto fue vendido en una agencia de Alta Córdoba, ubicada sobre calle Fragueiro, a media cuadra de la plaza, de propiedad de la familia Gigli.

El agenciero Martín Gigli sostuvo que es "la primera vez" que venden un premio así. "Estamos muy contentos. Es algo impresionante: estábamos justo mirando el sorteo y vimos que la agencia, la 140, era la nuestra", le dijo a Cadena 3, al referirse al local.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario