Deportes.. 

River Plate no tendrá recibimiento en San Martín de los Andes

River Plate llegará a San Martin de los Andes para realizar la pretemporada y ya dieron la primera mala noticia para los hinchas.

River Plate decidió no viajar fuera de Argentina como consecuencia de la nueva ola de coronavirus, el destino planeado para realizar la pretemporada era Miami, una ciudad que en su último parte expone un total de 58 mil nuevos infectados. Por lo que el cuerpo técnico del Muñeco decidió que River se prepare en la Patagonia.

Como de costumbre, cada vez que River esta próximo a visitar alguna provincia causa revuelo. Y esta vez la cuidad neuquenina de San Martín de los Andes no fue la excepción.

De todas maneras, la agrupación de fanáticos del Millonario de aquella ciudad anunció que no habrá un recibimiento oficial por el aumento de casos de Covid-19. "Debido a la situación por la que atraviesa nuestro país, la Filial Leo Ponzio San Martín de Los Andes, ha decidido no organizar el recibimiento", expresa el comunicado difundido en las redes.

River Plate llegará a San Martin de los Andes.
River Plate realizará la pretemporada en San Martin de los Andes.

River Plate realizará la pretemporada en San Martin de los Andes.

La agenda del conjunto de Núñez señala que los jugadores volverán a encontrarse en el Estadio Monumental el próximo domingo 9 de enero. Allí los profesionales se van a someter a una tanda de hisopados. Aquellos que sean positivos quedarán marginados de los trabajos. Mientras que el resto en la mañana del lunes 10 partirá hacia la provincia de Neuquén.

Para mantener el orden ante la llegada de los jugadores del Millonario, Osvaldo Llancafilo, Ministro de Gobierno y Educación de Neuquén, se reunió hoy con integrantes del gabinete local para "trabajar en el operativo especial organizado por el municipio y la provincia por la llegada del plantel de Primera de River". Además, a través de un hilo de Twitter dio detalles de lo hablado.

"La presencia de un club que despierta la pasión de locales y turistas que disfrutan de esta hermosa localidad de nuestra provincia en temporada de verano, requiere organización y planificación en materia de seguridad, protección civil y sanitaria. Coordinamos las acciones conjuntas entre el Gobierno, Jefatura de Gabinete, Seguridad, Salud, Turismo, Deportes y áreas municipales", agregó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: