Esta vez, se robaron el lavarropas automático con el que contaba la sede de Cáritas Parroquial en ciudad Perico. Anteriormente habían sustraído un televisor, vestimenta del ropero comunitario y otros elementos.

Irma Pezoa, titular de la entidad, dialogó con TodoJujuy.com y se mostró frustrada por la situación, ya que “Es una organización solidaria que día a día trabaja para conseguir elementos y ayudar a la gente, ya hicimos la denuncia en la brigada y estamos esperando una solución”, señaló.

Con mucha tristeza, Irma dijo que es el tercer fin de semana seguido que les roban. “La primera vez nos robaron mercadería, ropa, herramientas y otras cosas. La siguiente fue un televisor y ropa y ahora el lavarropas y una carretilla”.

1523-roban-a-caritas-parroquial-de-perico-por-tercera-vez.jpg

Según las primeras hipótesis, serían los mismos delincuentes los que reincidieron en el mismo lugar y, al parecer, la modalidad fue la misma. “Parece que usaron un hierro fuerte para levantar la traba del portón desde una ventana”, nos contó Irma Pezoa.

Ahora, desde la sede de Cáritas en Perico, piden la colaboración de quien pueda tener información para aportar y esperan una respuesta de las autoridades para reforzar la seguridad.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario