Mascotas.. 

Mascotas: qué significa si un perro te sigue

Que un perrito callejero decida seguirte puede tener muchas interpretaciones, todas positivas y relacionadas a tus vibras.

Por  Federico Franco

Si un perro callejero decide seguirte, eso puede tener diferentes significados dependiendo del contexto y del comportamiento específico del animal. Muchos creen que esas situaciones se dan por algo especial, por obra del destino y están estrechamente ligadas a las vibras de esa persona.

¿Por qué un perro de la calle decide seguirte?

  • Búsqueda de protección y seguridad: Los perros callejeros a menudo enfrentan peligros y dificultades en la vida en la calle. Si un perro te sigue, podría estar buscando protección y seguridad. Puede percibirte como alguien amigable y confiable, y espera encontrar refugio y comida contigo.

  • Apego emocional: Los perros son animales sociales que forman fuertes lazos con los seres humanos. Si un perro te sigue, puede estar buscando compañía y afecto. Es posible que haya sentido una conexión emocional contigo y desee estar cerca para obtener cariño y atención.

  • Insólito
    Mascotas: el amor incondicional de los perros.

    Mascotas: el amor incondicional de los perros.

    • Necesidades básicas: Si el perro te sigue persistentemente, es posible que esté buscando comida, agua o refugio. Puede haber identificado que tienes acceso a recursos que le son escasos en la calle y espera obtener ayuda de tu parte.

    • Por tu estado emocional: hay muchas creencias que dicen que esto puede pasar por que te estás sintiendo mal y el animal llega a tu vida para acompañarte en ese mal momento.
    • Curiosidad y exploración: Los perros son criaturas curiosas y pueden seguir a personas simplemente porque les resultas interesante. Pueden querer descubrir quién eres, qué estás haciendo o explorar un entorno desconocido.

    Es importante recordar que cada perro y situación son únicos. Si te encuentras en esta situación, puedes buscar ayuda en organizaciones de rescate de animales o en las autoridades locales para garantizar que el perro reciba la atención adecuada y se encuentre en un entorno seguro.

    Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
    En esta nota:
    Comentarios: