La red social Instagram cada vez es más popular. Hoy en día la mayoría de las personas ya tiene su perfil y empieza a seguir a gente famosa.

Por eso, TodoJujuy.com armó el ranking de las jujeñas con más seguidores. Algunas son conocidas a nivel nacional, otras reinas de los estudiantes y otras deportistas muy reconocidas.

Te presentamos a las 10 jujeñas con más seguidores en Instagram:

1 - Cazzu - 4,8 millones de seguidores

Julieta Cazzuchelli es oriunda de Fraile Pintado, departamento de Ledesma. Conocida como "Cazzu", es considerada la reina del trap. Tiene 4,8 millones de seguidores en Instagram y más de 50 millones de reproducciones en sus videos de Youtube. tuvo grandes interpretaciones junto a Jimena Barón, Bad Bunny, Duki y Khea, entre otros.

1...2...3... fight ..Ph @pabloseco_ph
View this post on Instagram

1...2...3... fight . . Ph @pabloseco_ph

A post shared by ♡ иiña e м o (@cazzu) on

2 - Sofía "Jujuy" Jiménez - 1,3 millones de seguidores

Sofi empezó su camino en la TV en Sábado Bus junto a Nico Repetto, donde se la empezó a conocer como "Jujuy". Posteriormente hizo de secretaria del Pelado López, con quien estuvo en pareja durante un tiempo. Hoy es una de las mayores influencers a nivel nacional, llegó al Bailando por un Sueño y está en pareja con Juan Martín del Potro.

Increíble haber tenido la posibilidad de vivir sᴇᴍᴇᴊᴀɴᴛᴇ experiencia junto a @messicirque & @popartmusicarg ✨ ᴳᴿᴬᶜᴵᴬˢ ᴾᴼᴿ ᴵᴺᵛᴵᵀᴬᴿᴹᴱ!!! Lo más el #MessiChallenge ⚽️ lo genial de todo esto es que ᴠᴏs ᴛᴀᴍʙᴇɴ ʟᴏ ᴠᴀs ᴀ ᴘᴏᴅᴇʀ ᴠᴠʀ ——> ᴶᵁᴺᴵᴼ #2020

3 - Gisela Bernal - 640 mil seguidores

Desde hace algún tiempo Gisela Bernal se instaló en la TV. Todo inició cuando bailó en Showmatch junto a Matías Alé. Fue protagonista de varios espectáculos de Flavio Mendoza que tuvieron mucho éxito.

️♀️ TRAINING ️♀️ acá y en la China se entrena!!!!!! ️♀️
View this post on Instagram

️♀️ TRAINING ️♀️ acá y en la China se entrena!!!!!! ️♀️

A post shared by Gisela Bernal (@giselabernaloficial) on

4 - Solange Rivas - 400 mil seguidores

Sol fue reina provincial de los estudiantes y es considerada como una de las mujeres más lindas de la provincia. Está muy vinculada a la parte social del Club Boca Juniors. Está casada con el futbolista Nicolás Colazzo.

Otra #CenaAnualSolidaria que se fue. Pero ésta, especial y distinta. Ahí estaban nuestras Gladiadoras profesionales de fútbol a la par de sus colegas masculinos, aplaudidas, reconocidas como hace tiempo merecen. Dos planteles que seguirán defendiendo nuestra identidad con garra y corazón, no tengo dudas. Felicitaciones a Marcelo, a @rochisetula y a toda la gente de la @fundacionbocasocial pero no sólo por la gran noche que organizaron, sino por la labor silenciosa de todos los días, por los programas que incluyen y hermanan ph: @paliaschieri #LaHinchadaMasSolidaria

5 - Maná Rivas - 26.100 seguidores

Es la hermana de Solange Rivas. Vive en la ciudad de Córdoba y se desempeña como modelo.

What ya lookin at? Ph @leozariniph
View this post on Instagram

What ya lookin at? Ph @leozariniph

A post shared by Maná Rivas (@manarivas) on

6 - Camila Hiruela - 24.600 seguidores

Jugadora de vóley de Boca Juniors. Pasó por varios clubes a nivel nacional y fue convocada en varias oportunidades para integrar el plantel de la Selección Argentina.

View this post on Instagram

A post shared by Camila Hiruela (@camihiruela) on

7 - Fátima Herrera - 20.400 seguidores

Vive en Salta. Es conocida por sus fotos en redes sociales. Compite en físico culturismo y estará en México con la selección argentina. Fue reina de la EET de Palpalá, del Arrabio y Miss Piel Dorada.

Yo tengo mi chaman, que me protege del mal, de la envidia y de la vibra que me tiran los demás#blonda #fitness #topmodel #aguaevian
View this post on Instagram

Yo tengo mi chaman, que me protege del mal, de la envidia y de la vibra que me tiran los demás #blonda #fitness #topmodel #aguaevian

A post shared by Faty Herrera (@fatyherrera_rubiajujuy) on

8 - Pilar Jiménez - 18.200 seguidores

Fue Reina Nacional de los Estudiantes en 2008. Es periodista deportiva, trabajó en ESPN. Hermana de Sofía "Jujuy" Jiménez.

Instagram post by PILAR • Oct 27, 2017 at 2:15am UTC
View this post on Instagram

A post shared by PILAR (@pilu.jimenez) on

9 - Mica Rivas - 15.700 seguidores

Es muy reconocida entre los más jóvenes. Estudió en el Complejo Educativo José Hernández y se hizo conocida por sus fotos y videos en la red social.

The look
View this post on Instagram

The look

A post shared by MiKi Ri (@micarivas) on

10 - Brenda "La Pumita" Carabajal - 13.300 seguidores

La Pumita es campeona mundial pluma de la FIB. Se consagró tras vencer a la rusa Elena Gradinar en Estados Unidos. Oriunda de Palma Sola, vive en Buenos Aires y entrena junto a Marcela "La Tigresa" Acuña.

Felicidad Absoluta ☆☆Momentos que voy a guardar para siempre en mi ❤#GobieronodeJujuy #Municipalidaddejujuy #jujuyenergiaviva #newjersey #Corti #orpromoution #

BONUS TRACK - Vicky Telecher - 23 mil seguidores

Si bien no es jujeña tiene muchas ganas de serlo. Oriunda de San Genaro, Santa Fe, fue Reina Nacional de los Estudiantes en 2018 y se enamoró de la provincia. Tanto que le gustaría mucho vivir en San Salvador de Jujuy ¿La adoptamos?

Cada vez menos para la FNE. Me invade la nostalgia y tristeza al saber que queda tan poco
View this post on Instagram

Cada vez menos para la FNE. Me invade la nostalgia y tristeza al saber que queda tan poco

A post shared by Vicky Telecher (@vickytelecher) on

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario