Los lotes tienen apertura de calles, electricidad y redes de agua y cloacas para conexiones domiciliarias, fue una inversión de 18 millones de pesos.

La modalidad de postulación es a través de la página de internet de la Secretaría: www.secotyv.jujuy.gob.ar , y podrán realizarse desde el 15 hasta el 28 de abril.

La ciudadanía interesada en postularse al sorteo deberán ingresar en la página web el DNI del/de la titular del grupo familiar para verificar su situación.

Si está “APTO”, indica que está en condiciones de participar del sorteo, por lo que se le asignará un número. En el caso que aparezca “OBSERVADO” significa que aún no reúne las condiciones para participar; en tal caso, deberán acercarse a la Municipalidad de San Pedro o de La Esperanza para resolver su situación.

Aquellas familias que no se hayan inscripto al programa Jujuy Hábitat podrán acercarse a las oficinas de la Municipalidad de San Pedro y de La Esperanza a realizar la inscripción de su grupo familiar. Los requisitos son: ser argentino o nacionalizado, no ser propietario o tener otro beneficio habitacional, tener carga familiar, presentar original y copia de DNI del grupo familiar y fotocopia de la Partida de Nacimiento de los menores de edad (no es necesario que sea actualizada).

Como se viene realizando desde 2016, el sorteo es público y se realiza en el Banco de Desarrollo de Jujuy, con los mismos instrumentos con los que la entidad realiza el sorteo de la Tómbola.

El sorteo se realizará el día martes 14 de mayo en el Salón de Sorteos del Banco de Desarrollo Social de Jujuy, sito en la intersección de los Pje. Tres Sargentos y Pje. Suecia de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario