Lo nuevo. 

Cómo saber si alguien te dejó de seguir en Instagram

Pese a que Instagram no lo notifique cuando alguien te deja de seguir, existen aplicaciones y sitios web para descubrir esta novedad.

Instagram no te notifica cuando alguien te deja de seguir pero existen aplicaciones y sitios webs para descubrir esta novedad. Pero tampoco es necesario descargarse nada ya que la persona puede entrar al perfil de la otra y corroborar si lo dejó de seguir.

image.png

Existen varias formas para averiguar quién dejo de seguir a un usuario de Instagram sin tener que descargar una aplicación alterna como por ejemplo consultar en la lista de seguidores de tu propio perfil u ordenar tus seguidores por más recientes o más antiguos para tener una mejor guía.

Si querés utilizar aplicaciones, primero es necesario saber que esa app te solicitará permiso para acceder a tus datos personales que eso podría derivar la suspensión o el cierre total de tu perfil.

La gran mayoría de las aplicaciones que se pueden descargar para averiguar quién deja de seguirte en Instagram son compatibles con los sistemas operativos Android e iOS. Estas aplicaciones deben descargarse en el celular, pero por si algún motivo, ya sea porque no se quiere o no se tiene suficientes espacio de memoria, existen otras aplicaciones que pueden ser usadas de forma online sin necesidad de descargarlas.

Una de las aplicaciones para saber quién te dejó de seguir es Iconosquare, plataforma de pago que te ofrece una prueba gratuita del servicio de 14 días. Se trata de una herramienta profesional, en la que solo podes ver quién dejó de seguirte en Instagram y de qué tipo de cuenta se trata. A través de esta plataforma no solo verás los seguidores sino las búsquedas, el éxito, las mejores horas para publicar, el historial de likes, etc.

image.png

Nomesigue es otra de las aplicaciones que te permiten saber los seguidores que perdiste en los últimos días, pero también los que ganaste. A través de esta app, sabrás quién te dejó de seguir en Instagram al momento. Es una aplicación gratuita, pero tiene una opción Premium que permite conectar hasta 100 perfiles y tiene la posibilidad de hacer unfollows y follows ilimitados en Twitter.

FollowMeter es una de las aplicaciones más populares entre los influencers. Es gratuita y está disponible tanto para iOS y Android. Tienes que instalarte la aplicación en tu Smartphone para que se sincronice con tu cuanta de Instagram personal.

image.png

Además, con esta herramienta podrás conocer la cantidad de personas que te siguen y que te han dejado de seguir, así como aquellos usuarios visitan tu perfil. Para averiguar los unfollows, sólo tendrás que dirigirte a la opción “Unfollowers”.

También, Follower Analyzer es otra de las aplicaciones más populares para saber quién te dejó de seguir en Instagram. Esta herramienta te permite ver seguidores ganados y perdidos recientemente, saber quiénes son los que ponen más likes, quiénes son los que más te comentan, etc.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: