La semana pasada, WhatsApp liberó la versión 2.19.308, la cual incorpora el desbloqueo de la aplicación mediante la huella digital. Sin embargo, muchos usuarios se quejaron porque la misma afecto el normal funcionamiento de su teléfono.

Varios usuarios de Android notaron que desde que actualizaron el WhatsApp, la vida útil de sus teléfonos comenzó a durar menos. Algunos compartieron en redes sociales que llegaron a tener que cargar el teléfono tres veces al día.

Según reportaron varios usuarios en Google Play, los celulares muestran que WhatsApp usó la batería más allá que la pantalla esté apagada o se haya cerrado la aplicación. Esto le reportó muchas puntuaciones negativas.

Esta falla ser reportó en móviles de las marcas Motorola, Samsung, Goolge Pixel y Xiaomi. Muchos usuarios afirman que resolvieron este inconveniente desinstalando y reinstalando la aplicación.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario