Muchas de nosotras crecimos jugando con Barbies, inventábamos historias, confeccionábamos ropa a partir de pedazos de tela o de papel y más de una nos atrevimos a hacerle un corte de pelo o una tintura. Seguramente en más de una ocasión el pelo de nuestra muñeca quedó terrible y no había de otra más que regalarla u olvidarla al fondo del montón de juguetes.

En Sao Paulo, Brasil, radica un artista que hubiera podido salvar a esas Barbies torturadas por nuestras manos infantiles. Él transforma el cabello y el rostro de las muñecas comunes y las vuelve totalmente glamorosas. Su nombre es Rafinha Silva de 26 años de edad y su empresa se llama “The Royal Dolls”.

Embed
https://media.giphy.com/media/KizQsBkUivv7G/giphy.gif

Primero les recorta el pelo, hasta dejarlas calvas y después les coloca una peluca. Hay para todos los gustos, cada muñeca tiene una melena a la última moda. Rafinha se asegura de que cada look combine con la muñeca e incluso algunas tienen uñas esculpidas. También arregla a Ken, les pone barbas tupidas como las de los galanes de Instagram y hasta representa algunos personajes famosos.

Embed

Stiletto. #nails #black #makeup #unhas #style #unhasdecoradas #unhasdegel #nailart #dollcustom #trend #welovetheroyaldolls #theroyaldolls

Una publicación compartida por The Royal Dolls (@welovetheroyaldolls) el

Embed

Mirá su asombroso trabajo a continuación:

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario