Astrología.. 

Temporada de Sagitario: ¿Cómo afectará a los signos del zodíaco?

Inicio la temporada de sagitario y las energías empezaron a transformarse, según los signos del zodíaco algunos la tendrán más fácil, otros más complicada.

Durante estos días, y hasta el 21 de diciembre, el Sol está transitando por Sagitario. Esto implica energía sagitariana disponible para sintonizar y usar porque, cuando el Sol recorre un signo, su energía configura el clima astrológico del mes. Los signos del zodíaco se verán afectados de maneras diversas.

image.png
Temporada de Sagitario: ¿Cómo afectará a los signos del zodíaco?

Temporada de Sagitario: ¿Cómo afectará a los signos del zodíaco?

Aries

Para las personas que tienen el Sol en Aries, la temporada de Sagitario es afín por su energía fueguina y permite sintonizar un estado expansivo y optimista. También es buen momento para trabajar la confianza en sí y direccionar la energía con un sentido inspirador.

Tauro

Para el Sol en Tauro, la temporada de Sagitario trae energía de resolución para elaborar conflictos que han dejado gritos y marcas, sobre todo en temas muy íntimos y dolores inconscientes. Puede ser buen momento para perdonar.

Géminis

Para el Sol en Géminis, esta temporada pone el foco en la pareja y la situación vincular. Puede ser para confirmar que una relación avanza, para reformular la dinámica de funcionamiento o incluso para aceptar un fin.

Cáncer

Para Cáncer, el Sol en Sagitario pide poner en agenda la salud y reconectar con el cuerpo. Si hay síntomas físicos conviene prestarles atención.

Leo

Para el Sol en Leo, la temporada de Sagitario pone el acento en lo propio. Es un momento que habilita energéticamente el foco auto-centrado, la posibilidad de concentrarse en sí aunque eso implique cierta desconsideración sincera con otros vínculos.

Virgo

Para Virgo, la temporada sagitariana trae energía de determinación y expansión para tomar decisiones, sobre todo para repensar dónde y cómo se quiere vivir.

Libra

Para el Sol en Libra, este período trae pensamientos nuevos y más libres, es una buena ocasión para empezar algo que resulte inspirador. En términos psicológicos es posible que aparezca alguna pregunta sobre para qué se hacen las cosas, con qué finalidad.

Escorpio

Para Escorpio, la energía sagitariana ilumina qué resulta valioso y qué no, en dónde se quiere invertir la energía, en qué dirección. Puede ser un buen momento para asimilar los recursos propios como parte del poder expansivo y conquistador que se tiene.

Sagitario

Esta temporada trae vitalidad y energía renovada, realza el talento innato de celebración, de entusiasmo y liderazgo. También la energía acompaña para animarse a dejar de negar algunos temas que piden ser atendidos, desde la confianza en la resolución.

Capricornio

Para el Sol en Capricornio, la temporada de Sagitario trae una vibración de cierre y final, prepara el terreno para un nuevo ciclo y eso, necesariamente, requiere dejar atrás algunas cosas, aunque sea doloroso.

Acuario

El Sol de Sagitario pone en escena la importancia de la amistad para las personas de Acuario. Es un recordatorio de tu característica sociable y amiguera.

Piscis

Para el Sol en Piscis, la temporada de Sagitario trae energía de evaluación y puede sentirse como una gran exigencia de concreción y resolución. Sin embargo, puede ser útil considerarlo como un diagnóstico, un balance de situación para calibrar y precisar cuál es la dirección en la búsqueda profesional.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: