Un argentino residente en Nueva York recibió en la noche del jueves dos puñaladas en una pelea callejera la salida de un restaurante en El Bronx y se mantiene estado delicado, luchando por su vida.

Sergio Arias, de 44 años y padre de dos hijos, había concurrido al local de comidas para cenar con amigos. De acuerdo a las primeras informaciones, todo transcurrió normalmente hasta abandonar el lugar, cuando se topó con tres personas, con quienes entabló una discusión que culminó con el violento desenlace.

En medio del altercado, uno de los sujetos sacó un cuchillo y lo atacó salvajemente. "Lo abrió en dos. Lo apuñaló como si estuviera tratando con un pedazo de carne", relató con crudeza la pareja de la víctima, también de nacionalidad argentina.

Las autoridades locales iniciaron la investigación para esclarecer el confuso hecho. Por el momento, los agresores no fueron identificados.

El hombre, que vive en Estados Unidos desde hace 18 años, se encuentra internado en el Hospital St. Barnabas. Su estado de salud es muy grave: recibió los impactos en el corazón y el hígado y tiene comprometidos los pulmones. "Depende de un respirador artificial. Es un milagro que esté vivo", aseguró la mujer.

Diseño sin título (70).jpg

Para recaudar los fondos necesarios para solventar todos los gastos médicos, la familia lanzó una campaña en el portal gofundme.com. Hasta el momento pudieron recolectar poco más de 11.200 dólares.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

¿Cuál es el menú ideal para el 25 de Mayo?

Locro
Asado
Empanadas
ver resultados